Milanesas de berenjenas al horno

[portfolio_slideshow]

No se necesitan muchos ingredientes, pero sí algo de tiempo. Porque para hacer las milanesas de berenjenas es necesario asegurarse de quitarle el posible sabor amargo y la humedad. Quedan crocantes y se acompañan con ensaladas verdes.

Ingredientes: 2 berenjenas medianas, 2 huevos, perejil, pan rallado, sal y aceite.

Preparación: 1- Cortar las berenjenas en rodajas finas, a lo largo. Se puede dejar la cáscara o pelar. 2- Colocarlas en una fuente y rociarlas con sal. Dejarlas así durante una media hora hasta que arrojen un líquido marrón. 3- Enjuagarlas con agua tibia. Estrujarlas y secarlas con servilletas de papel. 4- Batir los huevos y agregarles el perejil y la sal. 5– Pasar las rodajas por huevo y luego por pan rallado. 6– Cubrir una fuente para horno con el aceite y colocar las berenjenas en ella. 7– Llevar al horno y cuando estén doradas de un lado, dar vuelta. 8- Servir acompañadas con ensaladas verdes.

6 pensamientos sobre “Milanesas de berenjenas al horno”

    1. Marta recién veo tu mensaje. NO me había llegado la notificación. Mil disculpas. Si no se adhiere el pan rallado tenés que agregar más huevo. Tratá de dejar más tiempo las berenjenas sumergidas en el menjunje. Ojalá salgen bien. NO te olvides de estrujarlas bien antes de echarlas en el huevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *