Y así, después del horno.

Pastel suave de zanahorias, a licuar y al horno

Este pastel de zanahorias es una comida que transmite suavidad al paladar. Muy sencilla de realizar. Todos los ingredientes pasan por la licuadora y luego van al horno. No lleva demasiado tiempo, ni es necesario ser experto en cocina. Recomendable para todos los que disfrutan de los platos a base de verdura. Que lo aprovechen!

Ingredientes: 1 disco de masa para tarta, 1 kilo de zahahorias, 1 cebolla, 50 gramos de manteca, 4 huevos, 1 pocillo de aceite tamaño café, 3/4 taza de queso rallado, sal, pimienta y nuez moscada a gusto.

Preparación: 1- Acomodar la masa en una tartera aceitada o rociada con aceite vegetal y reservar. 2- Hervir las zanahorias peladas en agua con sal. 3- Picar la cebolla y rehogarla en manteca (yo prefiero en una cucharada de aceite de oliva). 4- Poner en la licuadora la zanahoria, la cebolla cocida, los huevos y los condimentos. 5- Agregar el aceite y licuar todo. 6- Retirar y agregar el queso rallado, mezclar bien y poner sobre la masa cruda. 7- Hornear unos 40 minutos y luego servir caliente o frío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *